TECLADO K22
Tampoco hay que contar mucho sobre este increíble teclado inalámbrico hecho en aluminio y con un «touch pad» de gran tamaño y que se puede utilizar con uno, dos … o más dedos.
En su parte posterior se incluye el correspondiente espacio para guardar el sensor IR-USB que curiosamente lo «atrae» magnéticamente para que no se pierda cuando no está en uso.
En el lateral se encuentra la correspondiente entrada microUSB para su recarga así como el interruptor de apagado / encendido. Hay que hacer notar que, como en los modelos anteriores, el sistema se apagaba solo si tras varios minutos no detectaba comunicación entre el teclado y el «cacharro» a controlar.
Si en nuestra revisión del anterior modelo no quisimos darle la puntuación máxima por no incluir manual en nuestro idioma, ahora han subsanado el fallo y las instrucciones también viene en español.
6588
Recibido y probado. Confirmo las opiniones de la revisión: bien construido, buen tacto en la pulsación y cómodo Touch Pad.
¡Gracias Phari!
Gracias a tí por haber confirmado la recepción y, como sabes, quedamos a la espera de alguna revisión de tus nuevos proyectos que seguro tendrás entre manos