Estábamos a punto de empezar nuestra revisión con una mentira. Os íbamos a decir que en PcDeMaNo y a pesar de los temas tecnológicos de los que hablamos «nunca» antes habíamos revisado un smartphone.

La verdad es que aunque hemos tenido muchos «casi nunca» hemos revisado alguno excepto el cuando en el 2015 revisamos los INNJOO que venían de Emiratos Árabes y la verdad es que igual que aparecieron desaparecieron… aunque han seguido fabricando nuevos modelos tal y como se puede ver en su página web española.

Un año después revisamos otro … cuando personalmente estaba a punto de dar un importante vuelco en mi trayectoria profesional abandonando la petrolera en la que había estado trabajando desde que salí de la Universidad. Se trataba del ARCHOS Oxygen D que, como smartphone de precio asequible nos gustó… aunque tampoco era para echar cohetes.

Después bastante hemos tenido con cambiar de trabajo y remodelar completamente nuestra página cambiando nuestro «agujereado» PHP-NUKE por lo último en WordPress pasando de un servidor que cada día nos daba más problemas por uno mucho más moderno y estable que el anterior. Ahora poco a poco y una vez «estabilizados» vamos recuperando nuestra frecuencia habitual de envío de noticias y poco a poco también de revisiones. Por eso y tras varios meses de espera nuestros amigos francéses de ARCHOS nos han enviado uno de sus últimos smartphones que fueron presentados en el pasado MWC2019: El Arcos Oxygen 63 (63… por su tamaño de pantalla de 6,3″).

ENVÍO

Como en ocasiones anteriores nuestr@s amig@s catalanes nos enviaron el paquete a finales de Julio con la idea de que lo pudiésemos disfrutar durante diez días aunque entre vacaciones, etc lo hemos tenido durante un mes y nos ha dado pena tener que devolverlo…. pero otra vez será y podremos tener un ARCHOS como teléfono corporativo PcDeMaNeRo 😉

Como siempre el embalaje perfecto.

El teléfono perfectamente protegido para el viaje.

Los franceses siempre cuidando el mínimo detalle han incluido con el teléfono una «carcasa» de silicona transparente para la parte trasera así como una lámina salvapantallas …

aparte lógicamente del cargador USB con su cable y unos auriculares.

Casualidad de casualidades, justo en Agosto hemos cambiado a un edificio de última generación en nuestra empresa y entre otras cosas no tenemos teléfonos fijos (ni conexión cableada a las pantalla de proyección de las Salas de Reunión sino vía WiFi). Por ello, justo una semana después de recibir el ARCHOS recibimos un Samsung A10 corporativo por lo que entenderéis que aunque siempre las comparaciones son odiosas vamos a «comparar» ambos móviles… así como a nuestro «viejo» Samsung Galaxy S7 que compramos cuando tuvimos que devolver el de la corporación anterior.

4834
Suscribirse
Notificación
2 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
2
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x