CAMARA FOTOGRAFICA, ETC
La pantalla del ARCHOS es de 720 x 1520 px de resolución, disponiendo de un procesador de ocho núcleos (¿con IA?) , 4G de RAM y 64 GB de memoria de almacenamiento (aparte de su ranura microSD)
Su cámara frontal es de 5MP mientras que la trasera es doble con una de 8MP (y auto enfoque) y otra de 0.3 MP + flash siendo capaz también de hacer vídeo de 1080 p y 30 fps.
A modo de comparación (lo siento) el A10 de Samsung aunque viene con la mitad de memoria dispone de una cámara frontal similar a la del ARCHOS pero la trasera es de 13 MP (aunque sólo una, claro). Por cierto, su batería es de 3400 mAh y el desbloqueo por reconocimiento facial (al menos con gafas) estupendo. ¡No falla ni una!
En cuanto a calidad de fotos y vídeos buena / muy buena en ambos casos sin grandes diferencias entre ambos modelos.
4837
Está claro que un Samsung de los últimos juega en una liga diferente a este Archos… y hay que pagarlo, evidentemente.
Cuando todavía algunos «utilizamos» (cada vez menos, eso sí) nuestro viejo Samsung S7 ya se empieza a hablar de que el próximo Galaxy S11 vendrás hasta con 1TB de memoria de almacenamiento. ¡Qué burrada! ¿no?
Aparte de este nuevo Samsung (seguro) supercaro es muy probable que en los próximos días presenten el Galaxy A90 5G similar al A90 pero con conectividad 5G.
Será así el primer smartphone 5G «económico» de Samsung