Mirtune S100

El S100 está fabricado en aluminio y plástico protegido por la «clásica» malla de tela de los productos de la marca.

Si en el anterior H1 lo que más nos gustó del producto fue el «mosquetón» que facilitaba mucho el transporte en este caso, y dado el «aprecible» peso del S100 se agradece una «gran» asa firmemente adosada al altavoz.

En el frontal del S100 se encuentra la botonera que incluye el encendido, el «emparejamiento» Bluetooth así como el botón del ecualizador SoundPulse de Tronsmart.

El SoundPulse EQ de Tronsmart está diseñado para ofrecer un sonido más limpio y potente al tiempo que reduce la distorsión. Desde el punto de vista técnico, esta tecnología ajusta la señal de audio para optimizar los graves profundos y los agudos, manteniendo el equilibrio en el rango medio. SoundPulse emplea algoritmos avanzados de procesamiento de señal digital (DSP) que permiten elevar la potencia de salida sin comprometer la calidad del sonido, incluso a volúmenes altos.

Además, esta tecnología utiliza un filtro de paso bajo que refuerza las frecuencias bajas, ofreciendo graves más profundos y definidos, mientras que su procesamiento inteligente identifica y compensa los picos que pueden generar distorsión. Esto mejora la experiencia auditiva, proporcionando una respuesta en frecuencia más equilibrada y un sonido envolvente ideal para música, películas o juegos.

 

En la parte central posterior y bajo una «tapa de goma» para proteger de posibles entradas de humedad…

 se dispone de los correspondientes conectores de alimentación.

También es una sorpresa encontrar que aprovechando las «bcoinas» de los laterales se dispone de LEDs de colorines que se encienden al compás de la música.

952
Suscribirse
Notificación
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x