Seguro que a mi antiguo jefe (ex-Director) de la petrolera le gustará este nuevo «plato» de KFC ya que le chiflaban las hamburguesas y todo tipo de comida basura en general.
Lo increíble es que KFC después de probar con los filetes de pollo vegano ahora se atreva a vender su donutburguesa con pollo frito y la gente se está volviendo loca.
El pasado martes, la cadena anunció que estaba probando un nuevo elemento en su menú, «Chicken and Donuts», durante un periodo limitado en 40 restaurantes repartidos en varios lugares de la geografía de Estados Unidos.
Existen dos opciones: un bol de pollo con uno o dos donuts o una hamburguesa en la que en lugar de pan hay dos donuts.
El menú con un donut tiene un precio de 5,50 dólares y con dos donuts sube a 7,50. La hamburguesa, por su parte, tiene un precio de 6 dólares o de 8 dólares si la pides como menú. KFC también permite añadir otro donut (servido caliente) a cualquier opción por tan solo 1 dólar.
850
SIn duda alguna el complemento perfecto a la «donutburguesa» es la Paqui Tortilla Chips. Esta patata frita, la más picante del mundo se vende solamente por unidades y viene en una caja con forma de ataúd