Aunque cueste creerlo una semana después de tener mi iPhone11 Pro todavía no he conseguido hacer una llamada telefónica con él y no por culpa de Apple sino de Movistar!
No me parece tan raro querer utilizar mi nuevo terminal con para uso personal y laboral. Desde hace tiempo existen los móviles con doble tarjeta sim y en el iPhone estoy se consigue siendo una de ellas una eSIM. La pena es que después de haber visitado media docena de tiendas de la M azul o físicamente no tenían la eSIM o donde la tenían no conseguido darme de alta en su sistema informático
Para aprovechar el tiempo, voy a probar en alguna de mis viejas iPADs checkm8 que gracias a una vulnerabilidad encontrada en la bootrom permite hacer jailbreak de cualquier iPhone o IPAD … excluyendo (hasta la fecha) el iPhone 11.
Es un procedimiento muy sencillo aunque se necesita hacerlo vía cabed conectando tu Apple a un PC ó MAC y no podrá ser contrarrestado por Apple a través de sus actualizaciones de SO. El único problema es que cada vez que tu resetees tu dispositivo tendrás que volver a reinstalar el “parche”.
775
Retiro lo dicho. También mi iPhone 11 Pro con iOS13.1.1 también es jailbreakeable con este checkm8
Por lo que parece el último Pixel4 que ayer presentó Google es pesado, caro y ha llegado tarde. Es bastante peor que el Samsung S10 y el iPhone 11, por supuesto