Revisando mis últimas contribuciones a plataformas de crowdfunding me he dado cuenta que casi acabamos el mes de octubre sin hacer ninguna buena obra 😉
Por eso y porque seguimos viendo el futuro que tiene la robótica en la educación nos hemos lanzado y acabamos de contribuir al proyecto de Roybi. Viene a ser un pequeño robot pensado para enseñar a los más pequeños del lugar idiomas, STEM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas) … y CREATIVIDAD!
Por lo que dicen el robot ya dispone de 500 lecciones, canciones y historias «prometiendo» que para mediados del próximo año 2020 tendrán cuatro nuevos idiomas (incluido el español) así como más lecciones / clases que irán actualizando durante los próximos cuatro años.
Veremos si por una vez cumplen la fecha de entrega (noviembre según sus creadores) ya que será el regalo (sorpresa) de mi nieta para el día de Santa Claus.
Confirmado, tenemos buen gusto. Por ejemplo, ROYBI nuestro regalo «sorpresa» para la nieta ha sido elegido como uno de los 100 mejores inventos del año por Time.com.
Por cierto, también los nuevos AirPods Pro aparecen en la lista… y ya no digo más 😉
Parece que por una vez un Proyecto de Indiegogo se va a entregar en fechas y este robot está a punto de salir de China para nuestras casas!!!
Estupendo! Nos acaban de anunciar que nuestro Roybi ya viene de camino y con sorpresa ya que pensábamos que era un producto pensado en USA y fabricado en China … cuando nos llega directamente de Emiratos Árabes
Nos han vuelto a engañar!
Todavía no nos ha llegado el robot a casa…aunque debe estar a punto.
Eso sí, viene con sorpresa ya que DHL nos ha “soplado” casi 90EUR por tasas aduaneras!
Además todavía no hay app para Android y la de iPhone no funciona aunque nos han confirmado que están trabajando para que lo haga.
En RESUMEN..mucho nos tememos que nos encontramos ante una ESTAFA o lo que es peor un proyecto en manos de unos INEXPERTOS que se les ha quedado muy grande el mismo
Una de dos. O últimamente tenemos la negra o cada vez la gente trabaja peor.
Aparte de los 90 EUR que nos soplaron por el tema de aduanas del robot de mi nieta…. todavía sigue sin funcionar.
Primero no nos podíamos dar de alta en su web, luego hemos tenido problemas para entrar en su app y ahora tenemos que actualizar el firmware … pero para muestra un botón