Los aficionados a las consolas «clásicas» están de enhorabuena ya que finalmente la Atari VCS ha se está empezando a enviar a sus patrocinadores.
Si hace un par de años se pusieron de moda las ediciones «Mini» de las antiguas videoconsolas, la gente de Atari quiso volver al mercado a través de una campaña de crowdfunding que se ha alargado demasiado poniendo nervioso a los interesados en volver a su juevntud / niñez.
Cuando se llevaba más de un año si saber nada de dicho proyecto (que había conseguido más de 2.5 M de Euros de financiación) y con tres años de retraso se acaba de confirmar que ya han sido embarcadas con destino a Nueva York desde donde serán enviadas a sus «compradores»-
1003
Hablando de retrasos, todavía estoy esperando el PocketScreen , el Arduino con pantalla más pequeño del mundo y que debería haber recibido el pasado año. Parece que ya lo están empaquetando con lo que deberíamos tenerlo antes de las navidades. Afortunadamente en este caso no habrá problemas con que se hunda el barco que los transporta ya que se fabrica en Europa.