Apple tiene un problema. Ya no es capaz de evitar fugas de información y los rumores que circulan antes de la presentación de sus nuevos productos coinciden totalmente con la realidad dejando poco o nada a la sorpresa. Ayer volvió a ocurrir de nuevo y aparte del 5G o la gran cantidad de tamaños de iPhones que presentaron tampoco vimos grandes novedades.
Eso aí, cada vaez está más claro que Apple apuesta por seguir mejorando sus pantallas y sobre todo sus cámaras convirtiendo sus teléfonos es una alternativa (o más bién en un «killer») de las actuales cámaras de foto y vídeo que cada día tienen menos futuro.
De ahí que grande marcas como Canon presentó con éxito en Japón un proyecto de crowdfunding de su Powershoot zoom que viene a ser como un pequeño telescopio de bolsillo … para hacer fotos.
Ahora se anuncia que, antes de las próxias navidades, el producto se va a poner a la venta en USA al precio de 299.99$.
1291
Una pregunta que queda por responder es ¿por qué Apple ha dejado de vender los iPhone 11 Pro? ¿Quizás porque temía que «canibalizara» la del 12 … que es «casi igual» de bueno?
En cualquier caso y a diferencia de años anteiores, esta vez el mercado parece haber recibido muy bien el anuncio de los nuevos iPhone al que auguran un éxito de ventas sin precedente.
Sobre todo el 12 Mini, va a arrasar.
Poco a poca van apareciendo mejores «widgets» para iOS14… como el de SPOTFIRE qye ya tengo instalado evidentemente
Aquí mi iPhone 11 Pro «vestido» de iPhone 12