Aunque, la verdad es que estoy muy a gusto con el HUB-USB de Brando, la verdad es que soy un tanto inconformista y siempre ando buscando algo mejor.
Por ejemplo, el pasado mes, comentábamos que nos iría bien un HUB-USB pero que incluyese memoria (por ejemplo NVMe) para no tener que llevar además un SSD o HD para hacer los backups del MacBook Air, por ejemplo.
Lo que nunca habríamos pensado es en la existencia de un HUB-USB que dispusiese de una pequeña pantalla incorporada que te diese información de lo que realmente esta pasando en él y de ahí el interés de este proyecto crowdfunding.
DOCKCASE es, según dicen, el primer HUB-USB inteligente con firmware actualizable (aunque no Open-Source) y que dispone de un pequeño ventilador para mantener refrigerado el HUB y evitar las elevadas temperaturas que cogen algunos y más cuando se alimentan con 100 W.
En cualquier caso si al precio del «cacharrito» le añadimos 12 $ por el envío más otros 30-40 $ de IVA + gastos de gestión de la agencia de transporte estará muy cerca (o sobrepasará) los 200 $ lo que nos parece excesivo incluso con todas sus «bondades»