Si alguien pensaba que también los famosos Angry Birds habían caido por culpa de la pandemia están muy equivocados.
Por un lado, tarde o temprano (probablemente a fin de mes) acabará emitiéndose en NETFLIX la serie Angry Birds: Summer Madness anunciada hace tiempo. Se trataría de 40 episodios de 11 minutos de duración basada en los personajes del famoso juego del móvil.
Hoy mismo se acaba de anunciar la disponibilidad en las tiendas de app de Google y de Apple del nuevo Angry Birds Journey, versión modernizada del viejo juego pero que se ha rediseñado desde cero para aprovechar la potencia gráfica de los móviles de ahora que poco tienen con la de hace 10 años.
Por lo que parece se han hecho mejoras al juego para que sea más fácil poner a un pájaro en el tirachinas después de catapultarlo, o guardado en la nube para que podamos seguir las partidas desde uno u otro dispositivo.
Angry Birds en su vuelta va a ser un juego premium sin publicidad y sin micropagos, así que podremos disfrutar de todo su contenido de una vez.
717
Según The Verge, Sega está a punto de comprar Rovio, la empresa creadora de Angry Birds, por unos mil millones de dólares.