Me parece que mucho han cambiado (y para mejor) los videoproyectores que han ganado en potencia y en precio respecto a los que miré hace años.
Antes solo funcionaban a poca distancia y oscureciendo la sala de proyección por lo que nunca fueron una alternativa a las TV con grandes pantallas. Eso sí el precio de los televisores con pantallas de más de 55″ eran (y siguen siendo) prohibitvas.
De ahí el interés de la revisión que han hecho nuestros amigos de the-gadgeteer sobre el proyector WiFi XIDU M1 que se puede comprar en Amazon (USA) por unos 150 EUR o por algo más (160 EUR) desde
Aliexpress
Parece que a Cat le ha gustado sobre todo su tamaño y poco peso además de la calidad de la imagen (7000 lúmenes y una resolución de 1920 x 1080 pixels) así como la gran cantidad de fuentes de vídeo que admite y que van desde USB, SD, Bluetooth, WiFi a cualquier cacharro con salida HDMI.
Como aspectos negativos su corto cable de alimentación y los altavoces internos que no son capaces de dar un sonido aceptable a este mini proyector que por lo demás podría ser algo a incluir en la lista de compra.
1197
En cualquier caso si lo que andas buscando es algo más profesional y no tienes problemas económicos estos con 4 láseres son mucho mejores … y solo cuestan unos 3000EUR