Hay que reconocer que cada vez es más difícil concentrarse cuando te pones enfrente de un teclado ya que por su pantalla recibes una cantidad de información ilimitada. Si a esto le unes las notificaciones que recibes vía móvil puede resultar complicado trabajar en un ambiente «distraction-free«.
Freewrite es una (cuando menos) curiosa marca de dispositivos pensada para permitirte trabajar con las mínimas interferencias posibles. De ahí que no «disfruten» de una colorida pantalla y sean poco más que un teclado y una pantalla miniatura en la que tan solo podrás ver unas cuantas líneas de lo que estás escribiendo.
A pesar de la simplicidad de «cacharro» sus precios no lo son tanto ya que cuestan entre 500 y 1000 $. Por eso acaban de anunciar el nuevo Alpha que se vende a 350 $.
El nuevo modelo con una autonomía de 100 horas y recargable vía USB-C ocupa poco más espacio que un teclado mecánico grande (320 x 215 x 18mm (12.6″ x 8.5″ x 0.7″). Encima del mismo hay una pequeña pantalla monocroma FTSN LCD en la que se pueden ver hasta 6 líneas de texo de 15 puntos o 4 línas utilizando un font de 26.
600
Ya está activa la camapaña en Indiegogo para hacerse con este «cacharro» por 282 EUR… aunque tendrás que esperar hasta julio del próximo año para que te lo envíen