Nuestro amigo Emi2 nos sacó de nuestra ignorancia hace tiempo cuando nos alertó de la obligatoriedad de que los ciclistas lleven TIMBRE para anunciar de su presencia a los indefensos peatones evitando males mayores.
Desgraciadamente no parece que mucha gente esté enterada ya que, por ejemplo, en nuestras salidas diarias los ciclistas me avisan a lo sumo con una voz o me sorprenden a traición por la espalda. Quizás al conocer de la existencia del Airbell se animen más a hacerse con uno y cumplir con la legislación!
Ests timbre para bici que no llama la atención permite «ocultar» en su interior un AIrTag de Apple con lo que tendrás localizada en todo momento tu bici desde tu iPhone.
Resulta adecuado para todos los manillares con un diámetro de 22 mm, que es el estándar en la mayoría de las bicicletas, bicicletas eléctricas y bicicletas infantiles.
La herramienta especial incluida hace que el montaje sea muy fácil. Tanto la apertura del timbre como el montaje en el manillar se pueden hacer en menos de cinco minutos con la herramienta… o resultar casi imposible desmontarlo sin la misma
679
Muy interesante, la pena es que yo sigo con Android. Tengo problemas de fe, para entrar en el universo Apple.
Haces bien en intentar mantenerte fuera. Si caes nunca más podrás salir ya que todo te parecerá poco y siempre querrás más y más
amen
Esto no son productos de Apple por lo que seguro te gustarán estos “candados” para bicis o e-bicis
Si tuvieses un Macbook y un iPhone seguro que estarías encantado con lo último que han puesto en la versión Ventura 13.0.
Estoy probando la Cámara de Continuidad y es FANTÁSTICA. Aparte de la mejora de imagen obtenida al usar la de mi iPhone 11 Pro en lugar de la de mi MacBook Air puedo utilizar el encuadre automático. También la vista cenital me permite incluir una vista adicional escribiendo, enseñando mis dispositivos iOT o manejando una tablet.
¡Qué pena no haber tenido todo esto cuando teletrabajaba! Ahora solo podré utilizarlo en mis cursos en Cibervoluntarios… o cuando hable con mi nieta por videoconferencia.
Acabo de descubrir una alternativa gratuita y que además de para Apple funciona con PCs con Windows y teléfonos Android… y se llama CAMO.
Además de encontrar CAMO en la misma página he encontrado diferentes formas de colocar el iPhone como Cámara de Continuidad.
Aparte de utilizar mi gimbal que tengo por ahí «tirado» y así pueda servir para algo la opción de usar un vaso de papel es desde luego muy interesante