Tengo que confesar que me da mucha pena cuando tengo que ir a trabajar dejando a Yuna aburrida en casa esperando que volvamos todos por la tarde y podamos prestarla un poco de atención. A esto sentimiento de culpa hay que añadir también el miedo a qué encontraremos al volver ya que la «moza» (perra) con tanto tiempo libre está aprendiendo muchas cosas y, por ejemplo, y sabe «desmontar» la cama quitando su colcha (y la nuestra) y a abrir las sábanas para dormir a pierna suelta como sus amos humanos.
De ahí nuestro interés en EasyPlay que promete ser el primer juguete robótico para mantener entretenida a tu mascota fomentando, el mismo tiempo, a hacer una vida sana practicando deporte … y sin necesidad de intervención humana aunque también se puede utilizar el smartphone para interactuar con él.
Sin embargo, después de leer la revisión que ha hecho Michael en the-gadgeteer me pensaré muy y mucho antes de gastarme 150 $ en un producto que promete muchas cosas pero no hace ninguna bien.
Me explico: Incluye una webcam HD pero hace las fotos borrosas, movidas y apuntando siempre al suelo. Utilizado como alimentador tampoco es una maravilla por cuanto suelta los «granitos» simplemente a medida que rueda por el suelo.
La calidad de sus altavoces es tan mínima que difícilmente tu perro (o gato) podrá escuchar nada de lo que le digas… y viceversa.