Tengo que reconocer que a pesar de haber nacido al lado del mar no soy una persona acuática y si este año pasamos una semana de vacaciones en la Costa Brava (la cuna de nuestro amigo Illion) tan solo me bañé un par de días y no fue porque el tiempo no acompañase. Aproveché para montar la nueva página que es la que ahora mismo estás disfrutando (o no)
A mi mujer, al contrario siendo autóctona del interior disfruta mucho más nadando y aprovechó ¿mejor que yo? sus vacaciones para sumergirse por las profundidades de la costa. Seguro que estaría encantada de hacer una revisión de Trident que viene a ser como un scooter subacauático.
El producto de los japoneses de Genneino y que se acaba de presentar en la feria tecnológica IFA como un «dron» para buceadores es capaz de alcanzar velocidades que oscilan entre los cuatro y los siete kilómetros por hora y surge como una necesidad para todos aquellos buceadores que pasen un gran número de horas en las profundidades del mar.
Trident’ dispone de una batería de 6.000 mAh por lo que el buceador puede nadar sin ningún tipo de esfuerzo durante aproximadamente una hora. En lo que respecta a la potencia del dron, los desarrolladores han explicado que contará con un motor con 12 kg de empuje y una potencia de 180 / 480w.