Como sin duda sabréis, personalmente no me gustan demasiado los Smartwatches lo que no significa que el pasado año me comprase el Ticwatch S de Mobvoi que, al menos, era barato.
Si bien a mi paisano Lantsi si le gustó el hecho de que no tuviese una autonomía aceptable (>2 días) ha hecho que mi reloj acabe en el cajón sustituido por una ‘humilde’ pulsera con una autonomía de una semana o más.
Tampoco a nuestra amiga Júlie parecen gustarle este tipo de dispositivos aunque no por ello ha dejado de revisar el Ticwatch Pro ultima versión de la marca y cuya principal ventaja es su muy, muy elevada autonomía.
Esta larga duración de la batería la consigue gracias a la disposición de una segunda pantalla de cristal líquido con un consumo mínimo y que sustituye a la coloreada /y de alto consumo) la mayor parte del tiempo.
Como puntos negativos/ muy negativos están su alto precio (>250Eur) y la falta de utilidad de la app que parece tan mala como la de la versión anterior
Habrá que ver que ofrece Apple en la presentación que está a punto de dar sobre su nuevo modelo … aunque espero poder contenerme y no comprármelo.
1267