El origen de Lovely se remonta al 2015 cuando presentaron un juguete sexual inédito en aquél momento aunque luego han aparecido «copias» del concepto.
Aprovechando las ventajas de la comunicación Bluetooth se utiliza un anillo vibrador que recoge gran cantidad de datos para mejorar las relaciones sexuales de sus usuarios. Entre la información que se mide (o se estima) están desde las calorías quemadas hasta la velocidad punta alcanzada durante el coito.
Este año y aprovechando la pasada IFA en Berlín presentaron de nuevo su proyecto con el objeto de establecer acuerdos con más empresas para facilitar el desarrollo y comercialización de tan interesante producto.
Incluso están pensando en hacer mejor uso de la información recogida por ejemplo para sugerir nuevas posturas a probar ofreciendo consejos diversos para mejorar en la cama.
Y como es viernes y nos gusta seguir con nuestras buenas costumbres a continuación os dejamos nuestra foto «sugerente» de hoy y que en este caso la deejaremos como pública a la espera de que se resuelvan los «problemillas» que algunos de nuestros amigos tienen para entrar como usuarios registrados…