Debo reconocer que, en algunas cosas, son muy cambiante de opinión aunque la verdad es que siempre intento encontrar lo mejor de lo mejor.
Por ejemplo, en el tema de los relojes después de haber usado durante muchos años mi Longines analógico al final me lancé al mundo digital primero a través de un par de pulseras y al final el Ticwatch SE de Mobvoi que por su baja autonomía pasó al cajón de los cacharritos.
Como me temía la presentación del último Apple Watch me ha hecho darme cuenta que mi última Xiaomi Band, aunque sin problemas de autonomía, se me queda un poco corta. Por eso, al ver que se acaba de anunciar el nuevo Amazfit Verge de Xiami con una autonomía de cinco días, pantalla de 1.3 pulgadas y resolución de 360 x 360 pixels, GPS, WiFi, Bluetooth … y todo por poco más de unos 100 EUR lo hacen francamente interesante.
AQUÍ tenéis una comparativa entre el famoso Watch 4 de Apple (18 horas de autonomía) y el Samsung Galaxy (4 días).
Al final mi impresión personal es que el de Apple gustará a los «fanboys» y el de Samsung a los de Android aunque sigo sin ver que merezca la pena gastarse más de 300 – 400 EUR en cualquier de estos relojes.