El interés por la Inteligencia Artificial no para de crecer y hasta en el sexo empiezan a aparecer productos que ya lo incluyen. Por ejemplo, Autoblow 2 es una máquina sexual diseñada para realizar felaciones … perfectas.
Se trata de una «máquina» basada en un modelo anterior lanzado hace cuatro años. Un grupo de investigadores y científicos tuvieron que visionar unos 1.145 videos porno de contenido para adultos (un total de 109 horas) para lograr una simulación del comportamiento humano durante el sexo oral. En lugar de hacer movimientos repetitivos, es capaz de ofrecer hasta dieciséis distintos.
El proyecto, que cuenta con una funda de goma y un sistema mecánico alojado en un recipiente, ha recibido una inversión de 50.000 dólares (43.500 euros) para su desarrollo comercial. El resultado es un dispositivo cilíndrico que se puede utilizar con una sola mano.
A diferencia de otros robots sexuales, esta máquina cuenta con un algoritmo informático que «cambia continuamente la técnica» para complacer al usuario «de formas nuevas y emocionantes», apuntan los investigadores.
1259
Sin tanta Inteligencia Artificial, aquí te dejamos una buena colección de «apps» para convertir tu smartphone en un auténtico juguete sexual… low cost.