Creo que acabo de encontrar el regalo navideño para Yuna… la perra de la familia. Sabiendo lo que le gusta perseguir el puntero del láser así podrá entretenerse ella sola cuando se queda en casa mientras el resto de la familia está en el trabajo.
Felik es el primer juguete para mascotas que incorpora inteligencia artificial (IA) al hacer reconocimiento de imagen de las imágenes tomadas por su cámara.
Aparte de poder definir áreas «prohibidas» para que el láser no entre en zonas peligrosas y el perro acabe rompiéndote la vajilla o destrozándote la televisión, desde el teléfono puedes vigilarle e incluso programar el tiempo dedicado al juego de tu mascota
El único problema es que acabo de ver que el producto no estará disponible hasta marzo del año próximo… luego, en base a nuestra experiencia en estos proyectos de crowdfunding… más bien será para las navidades del 2019
902
También la AI ha llegado a Home Assistant y en la versión 0.82 se incluye la nueva plataforma TensorFlow para hacer reconocimiento de imágenes directamente de HA y así lanzar automatizaciones.
¡Habrá que probarlo! ¿No?