Hasta ahora parecía que el negocio de la reproducción de vídeo por Internet (o sea, el streaming) era cosa de Google, Amazon (y Roku en Estados Unidos) ahora se rumoréa que Apple también estaría muy interesado en entrar en este mercado.
La primera Apple TV que se presentó allá por el 2007 tenía un precio de 149 $ (manteniendo el alto precio a que Apple nos tiene acostumnbrados). El actual modelo mantiene el precio mientras que el modelos superior con posibilidades 4K llega a los 179 $. Por el contrario, el Chromecast de resolución 1080p cuesta tan solo 35 $ mkientras que el Ultra (4K) sube hasta los 69 $… de ahí que Apple pudiese estar pensando en sorprendernos lanzando un producto barato para la próxima campaña navideña.
Sin embargo, según esta información/ la venta de Chromecast está cayendo de forma vertiginosa estimándose que la venta de las Apple TV sobrepasará la delos productos de Google a pesar de la enorme diferencia de precios.
Siguiendo con los rumores (a los que tan proclivesn son los productos de Apple) se habla de que próximamente se haga público un nuevo para competir con Amazon o Netflix y que a primeros de año estará disponible en USA para ampliarse poco después a más de 100 países.
791
Hablando de NETFLIX, es curioso saber que han llegado a un acuerdo con un grupo satánico tras una denuncia por plagio por el uso de una estatua de un demonio en la serie ‘Las escalofriantes aventuras de Sabrina’.