Ya quedan poco más de dos semanas para poder disfrutar de las merecidas vacaciones navideñas… y de los viajes que quién más quién menos haremos para ver al resto de miembros de la familia.
Por otra parte cada día hay más miembros «perrunos» en la familia y que lógicamente tienen el mismo derecho que sus dueños para hacer de la forma más cómoda y SEGURA sus viajes.
Cuando trajimos a Yuna (30 kilos de huskie) compramos un coche especialmente para que pudiese viajar cómodamente en el correspondiente compartimento. Este año parece que dicho SUV subirá a Andorra mientras que a la «perrita» la llevaremos a ver a sus primos perros hasta Granada por lo que nos tocará llevarla en el KIA Optima que en su día revisamos en PcDeMaNo.
Por ello, estamos pensando en la compra de un cinturón de seguridad especial para perros grandes como los que venden en BigDogSealtBeltCompany, compañía especializada en este tipo de elementos de seguridad.
El «único» pero es su precio de 99$ pero teniendo en cuenta que nos gastamos del orden de 200-300 EUR / mes en comida, medicina para su alergia, etc, etc… esto es una minucia ¿no?
La revista pedigree me ha confirmado mi suposición.
Yuna aprovecha estos días sus salidas al parque para rebozarse en los barrizales que está organizando los jabalíes que están bajando del Monte paseando a las puertas de las urbanizaciones. Así espera que algún día pase desapercibida y pueda dar un bocado a uno de ellos ya que el cerdo (jabalí o bisonte) son de los pocos animales a los que Yuna no les tiene alergia