En alguna ocasión anterior ya os hemos contado la idea ¿peregrina? que barajamos en la petrolera de nuestra visión del coche conectado que iba mucho más allá de lo que Telefónica acaba de sacar denominando Movistar Car. En «nuestro» caso aparte de la inclusión de un OBD-II (por ejemplo, el que revisamos hace más de 4 años) incluso pensamos en conectar… hasta las sillas de ruedas!.

Al final, tampoco conseguimos ilusionar lo suficiente a la Corporación … y ahora Telefónica nos ha copiado la idea aunque, la verdad sea dicha, es más bien un proyecto de una teleco que de una petrolera ¿no creéis?

Volviendo a nuestro ansia por la «conectividad» total que finalmente la estamos desarrollando a nivel particular «domotizando» el hogar, los norteamericanos de TEVA van mucho más allá con su nuevo inhalador ProAir Digihaler.

Aunque a primera vista podría parecer un inhalador convencional, éste es digital por cuanto incluye en su interior que no solo detecta su uso sino también la cantidad de producto inhalado. La información es enviada a la correspondiente app (compatible Android e iOS).

El sensor actualmente está aprobado por la FDA estimándose que hasta el próximo año no se empiece a desplegar en plan piloto que hasta el 2020 no se distribuirá de forma masiva por USA.

722
Suscribirse
Notificación
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x