Seguro que los Reyes Magos se habrán portado muy bien con vosotros yme atrevería a aventurar que relojes y pulseras deportivas habrán sido de los regalos más habituales.
En mi caso, este año no ha habido reloj alguno por cuanto hace muy, muy poco me autoregalé el Amazfit Bip que me maravilla por su autonomía de más de 30 días que es lo que necesito en un reloj.
El Amazfit consigue su asombrosa autonomía gracias a su pantalla la verdad es que sus colores no son tan brillantes como los de un Apple Watch que, por contra, tiene una autonomía que casi ni llega a un día.
Cada vez hay más fabricantes que están optando por relojes híbridos que pueden darte, al menos, la hora durante un mes y por utilizarse, al mismo tiempo, como smartwstch sujeto a la tiranía de carga diaria. Por ejemplo, hoy mismo la firma suiza MyKronoz está presentando en el CES2019 dos nuevos relojes híbridos … el ZETime2 y el ZEPOP que estarán disponibles a fin de año y precios de 199$ y 130$ respectivamente.
765
Otra alternativa para aumentar la autonomía podría ser la “generación” de energía por ejemplo aprovechando la del sol como hacen los relojes de MATRIX.