Si como a Angel (mi «compi» sevillano) o a mí mismo te gustan tanto los robots y estabas pensando comprarte un brazo robótico casero para poder investigar en esta tecnología seguro que te interesará… HEXBOT.
Este fabuloso robot consiguió sobrepasar en tan solo minutos la financiación que necesitaban en kickstarter y hasta la fecha han multiplicado por seis veces la cantidad necesaria y todavía quedan 55 días para que acabe la campaña ya que se inició el pasado martes.
El brazo dispone de distintos accesorios de montaje sencillo (y que no necesitan ni de destornillador) con los que se puede dibujar o pintar, grabar con láser e incluso imprimir 3D además de utilizar pinzas de succión.
Si me contengo y no lo pido ahora mismo no es porque salga por 330 EUR (envío incluido) sino porque no saldrá antes de octubre y vista nuestra triste experiencia con el Mi MiniPC y que, por otra parte, todavía no he sacado tiempo para sacar de su caja la impresora 3D que me trajeron los Reyes hace un par de años no me atrevo a lanzarme a pedirlo… al menos por ahora ahora.
1061