Tengo reconocer que lo único que echo de menos de mi fabuloso smartwatch TicWatch S es haber perdido las notificaciones del Google Maps de mi móvil en el reloj y así no tener que ir mirando la pantalla para no perderme.
En cualquier caso pienso que tanto el cambio primero a la pulsera Mi Band 3 y últimamente a mi reloj Amazfit Bip de Xiaomi compensan dicha ausencia gracias a su elevada autonomía.
Afortunadamente desde la pasada semana y gracias a la «app» Mi Band Maps es posible utilizar las notificaciones del Google Maps en ambos dispositivos.
El único «problemilla» es que la aplicación es de pago… aunque los 0.99 EUR que cuesta incluso se pueden gastar en plena cuesta de enero ¿no?.
951
Hablando de los chinos de Xiaomi a más de uno le gustará saber que acaban de sacar un motor para las persianas / cortinas y así no tener que esperar a que salga a la venta el producto de IKEA, por ejemplo
Por cierto, Google Maps siguen incluyendo nuevas funcionalidades y ya hasta te avisa sobre los radares y límites de velocidad.
Por si a alguien le empiezan a llegar notificaciones de que NO DISPONE DE LICENCIA de esta app, lo mejor es desinstalar e instalar la app y milagrosamente se arregla.