Si bien a los «smartwatches» les cuesta mucho convertirse en productos muy vendidos (por el elevado precio de los «buenos») las pulseras de actividad sirven para ocupar ese espacio y nos resultan más que suficiente para la mayoría de las cosas.
Fitbit, sin duda uno de los «ganadores» en este mercado, acaba de anunciar cuatro dispositivos nuevos entre los que se incluyen la VERSA LITE (versión «los cost» de su VERSA), INSPIRE e INSPIRE HR y la ACE2 (dirigida hacia el público infantil).
Fitbit Versa Lite cuenta con todas las funciones del modelo anterior, Fitbit Versa, como son el detector de actividad automático, el seguimiento continuo del ritmo cardiaco con la tecnología PurePulse y el análisis de las fases del sueño. Sin embargo pierde la conectividad NFC (que es lo que echo de falta en mi Amazfit Bip) así como la posibilidad de hacer un seguimiento de tus brazadas aunque sigue siendo sumergible a 50 metros.
Todos estos dispositivos estarán disponibles a lo largo del mes de marzo en todo el mundo. Los Fitbit Versa Lite tienen un precio de 159,99 euros, mientras que los Inspire HR costarán 99,95 euros, y los Inspire y los Ace 2 (que no llegarán hasta después del verano) 69,95 euros.
845
Mucho han cambiado las cosas para Fitbit en los últimos meses y no precisamente para bien.
Si el pasado año se dedicaron a comprar interesantes start-up ahora reconocen que les resulta imposible hacer la competencia al Apple Watch por lo que ponen a la venta su empresa
Parece que Google estaría interesado en la compra de Fitbit.
Confirmado. Google acaba de gastarse más de 2100 millones de dólares para hacerse con Fitbit y así dar salida a su sistema operativo wear que sigue sin tener dispositivos importantes que lo usen.
Cuidadín, cuidadín con las pulseras de actividad y más aún si no eres fiel a tu pareja!
La pulsera (FITBIT) fue un regalo de su pareja y, al tenerla sincronizada, descubrió el ejercicio que él hacía… a las 4 de la mañana.