A pesar de los problemas del smartphone Galaxy Fold los coreanos no paran de «inventar» cosas diferentes a las existentes lo cual es de agradecer ya que, en otro caso, el mundo seria muy aburrido.
En esta ocasión y teniendo en cuenta que la mayoría de las personas utilizan más su móvil para ver multimedia que su propia TV, han lanzado su nuevo The Sero que no es más que una TV de 43″ diseñada para usarse principalmente en una orientación vertical aunque puede rotar para brindar una experiencia de imagen tradicional.
Aparte de su pantalla giratoria única, el Sero tiene 60 vatios de sonido 4.1 incorporado, lo que, según Samsung, es perfecto para disfrutar de los servicios de música en línea o para emitir música desde un teléfono. Cuando no está en uso, la pantalla se puede usar como un marco para fotografías o imágenes artísticas, una característica que comparte con sus compañeros The Serif y The Frame. También tiene incorporado a Bixby, el asistente inteligente de Samsung.
685
A Samsung no le acaban de salir las cuentas y sus ganancias en el último trimestre han caido un 60%. Ni siquiera el ansiado S10 parece que vaya a salvarles
Pero tampoco es un caso único ya que la saturación que hay en el mercado de los móviles está haciendo que ni siquiera Google sea capaz de vender sus pixels.
Tampoco Apple se libra de la bajada de ventas y acaba de anunciar que en China ha caído en un 30% la venta de iPhones en el primer trimestre de este año.