Como habréis podido ir viendo por nuestras noticias, al menos desde afuera, podemos dar la impresión de que no tenemos claras nuestras decisiones y estamos cambiando constantemente de decisiones. Si en un momento estábamos esperando una nueva iPAD Mini para actualizar la nuestra… cuando Apple saca su última versión decidimos no cambiarla.
Luego Apple anuncia su último Mac y hasta nos pensamos en probar un potente i9… pero finalmente decidimos alargar la espera por cuanto lo único que queremos es experimentar el uso y disfrute de un portátil de Apple pero no al precio tan elevado que estos tienen.
Ahora estamos empezando a estudiar la posibilidad de cambiar nuestro «viejo» Samsung Galaxy S7 … a un nuevo iPhone que utilizaríamos además de como teléfono para navegar, ver vídeos o sea lo mismo que hacemos en la actualidad con nuestra iPAD.
Por eso nos ha gustado mucho esta «funda» InkCase (válida para los iPhones 6/7/8) que además de servir para proteger tu teléfono te da una segunda pantalla de tinta electrónica y que, por tanto, apenas consume batería.
El «único» problema de esta funda es que se carga de forma inalámbrica anulando el sistema de Apple para cargar tu iPhone 7/8 por lo que te tocaría andar quitándola si eres de los que utiliza este sistema de carga para tu nuevo iPhone.
797