Cuando revisamos hace un par de años Kippy, el monitor de actividad física/GPS no pensábamos que nos resultaría indispensable para sacar a pasear a Yuna… que, desde luego, obediente no es smile.

En este tiempo se nos ha estropeado en dos ocasiones aunque los italianos se han apresurado a enviarnos uno nuevo en sustitución del anterior y este último, al menos, lleva dos semanas funcionando a la perfección. Por eso no podemos ocultar que nos hayamos cuestionado el cambio a otro dispositivo similar y el Trackimo tiene muy, muy buena pinta.

Este Trackimo está pensado para hacer el seguimiendo no solo de tu mascota sino también de tus seres queridos funciona con 3G (en lugar de 2G del producto italiano) permitiendo además la geolocalización en interiores gracias a su conectividad WiFi … aunque en las especificaciones del producto no aparece información al respecto.

Otro «inconveniente» de este producto es su elevado precio ya que cuesta casi 200$ … aunque, en cualquier caso, vamos a pedir uno para revisar y os contamos.

714
Suscribirse
Notificación
1 Comment
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
1
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x