Parece mentira las vueltas que da la vida y que, por ejemplo, la compra de mi MiniBOOK de Chuwi se en gran parte debida a un comentario de un posible comprador sobre la posibilidad de «hackintoshearlo». Yo en el fondo, lo que ando buscando es tener un MAC pero me cuesta gastar miles de euros para tener un ordenador más.
Espero que, esta vez sí me salga bien mi segundo intento de hacerme con un MiniPC lo que no significa que me haya interesado el nuevo MagicBook Pro de Honor (segunda marca de Huawey) con pantalla de 16,1″ y tan solo 1.7 kg de peso. Por otra parte es de los escasos portátiles que incorpora una tarjeta gráfica discreta, en este caso una GeForce MX250 de NVIDIA.
La pena es que el precio del cacharrito en cuestión va desde los 800 $ el modelo Intel Core i5-8265U/NVIDIA MX250/8GB/512GB a los 1160 $ que cuesta el superior Intel Core i7-8565U/NVIDIA MX250/16GB/1TB.
En cualquier caso habrá que estar atento a ver si se arregla la enemistad USA-Huawey y dicho portátil se venda algún día fuera del continente asiático.
831