Aunque Philips es bien conocido entre bombillas, televisores y máquinas de afeitar, sobre todo, también es una gran marca con amplia presencia en el mundo de la salud con equipos de rayos X, resonancias y ultrasonidos.
Lo que, hasta ahora, no sabíamos que también están empezando a fabricar sus propios smartphones Android como por ejemplo el S651 que acaban de presentar en Rusia y que, inicialmente, se espera que tan solo se ponga a la venta en aquél país… a unos 150 EUR.
Sus especificaciones son más bien las de un equipo de gama media-baja con una pantalla IPS de 5,4″ a 720p. El procesador es un desconocido Spreadtrum SC9863A, con 3 GB de RAM y 23 GB de almacenamiento interno. La cámara sin embargo no parece mala ya que cuenta con un sensor de 13 megapixeles y un sensor de profundidad de 2 megapixeles. La cámara frontal o para “selfies” es de 5 megapixeles.
Sin embargo gracias a este procesador es posible utilizar este smartphone durante más de un mes a pesar de utilizar una batería tan solo de 4000 mAh.
700
Muy buen artículo, gracias por compartir.