En nuestra revisión de ayer mismo sobre el MP3 de Yiyou os comentábamos los grandes cambios que habían llegado con los smartphones en todos los campos y … especialmente en el mundo de la fotografía.
Aparte de las resoluciones que se están consiguiendo la potencia de procesamiento abre un nuevo campo de aplicaciones imposibles de realizar con una máquina fotográfica «estándar». Por ejemplo, gracias a PIVO es posible hacer fotos o vídeos de forma creativa y sin complicaciones … y todo a bajo coste.
Por ejemplo, este dispositivo se puede utilizar para hacer fotografías «time-lapse» (de las que nuestro amigo y paisano Antonio Trenado es un auténtico experto), panorámicas 360º, doble exposición por no hablar de seguimiento del rostro o de figuras, etc.
Nuestos amigos de the-gadgeteer ya han tenido la suerte de probarlo y escribir una revisión. Por nuestra parte nos hemos puesto en contacto con ellos a ver si nos envían uno para revisar. Ya os contaremos.
955
Hablando de altas resoluciones, Samsung acaba de anunciar un nuevo sensor de imagen de 108 Megapixels de resolución … casi la misma de las DSLR de alta gama!
Se espera que venga incorporado en el Redmi de Xiaomi
Por ahora los coreanos de PIVO no se dignan en contestarnos pero no saben que a insistentes (pesados) no nos gana nadie 😉
Acabamos de ver que han retrasado la entrega del producto de su campaña en Indiegogo de Julio a Septiembre por lo que hasta entendemos su nerviosismo y que no saquen tiempo para hablar con sus amigos españoles. Así pues les daremos un margen de confianza hasta el próximo mes.