Sin duda alguna los reyes de la comida rápida son las hamburguesas (imposibles o no) y las pizzas que por otra parte apasionan a los niños… y no tan niños.
De ahí el éxito de Let’s Pizza que en menos de 3 minutos y por un precio de cinco ó seis euros es capaz de fabricarte una deliciosa pizza amasando la base, la condimenta y añade los ingredientes. En el selector se puede optar entre pizza de jamón y queso, de peperoni, margarita o bacon y queso, aunque pueden añadirse otras combinaciones nuevas. Todas ellas, con una dimensión de 27 centímetros -el tamaño de una mediana-.
Las máquinas pueden hornear hasta doscientas pizzas al día, todo ello sin ninguna intervención humana. Por ello, buscan localizaciones concurridas las 24 horas, como gasolineras, donde han instalado una de las primeras máquinas (en Fuenlabrada), lavaderos de coches o centros comerciales, como Kinépolis, donde también han instalado dos.
779
Resulta cuando menos curioso que cuando se podría pensar que la hambuguesa «imposible» al no utilizar carne animal resultaría interesante para todos siempre tiene que ver gente negativa.
Por ejemplo, el gerente de la cadena Chipotle Mexican Grill afirma que nunca entrarán allí las hamburgesas vegetales por estar sobre procesadas!