Me resulta cuando menos curioso la gente que tiene un MAC y al final acaba haciendo las presentaciones por ahí hechas en Powerpoint y no en Keynote, la alternativa de Apple. También, guste o no, Excel sigue siendo la herramientas más utilizada como Hoja de cálculo y muy superior a su «homólogo» numbers. En resumen, al final los «maqueros» acaban comprándose su versión de Office para MAC OS y todos tan contentos.
Sin embargo los «jugones» lo tienen complicado ya que hay muchos más títulos para Windows por lo que la única salida es disponer, por ejemplo, de Parallels Desktop que en su versión 15 soporta hasta Direct 11 con lo que se consigue jugar en un MAC «casi» como si de un PC con Windows se tratara.
Con esta última versión ha mejorado la velocidad de randerizado de imágenes 3D en un 15% y el manejo de aplicaciones Office hasta en un 80%. Por otra parte también es compatible con Sidecar y de esta forma poder utilizar tu iPAD como si se tratara de una nueva pantalla en la que ejecutar también aplicaciones Windows.
Como últimamente no viajo a USA no tendré que preocuparme con la limitación que están poniendo algunas de sus líneas aéreas a viajar con un MacBook Pro ya que algunos fabricados hace tiempo tenían problemas con sus baterías
Estos últimos días me estoy volviendo a pensar en comprar un MAC pero teniendo en cuenta que todavía tengo el Minibook de Chuwi esperando a ser hackintosheado … mejor me espero un poco.
Mientras tanto me leeré esta revisión de este Parallels