Aprovechando el descanso veraniego (a algunos) mi nueva empresa ha decidido hacer el cambio de oficinas a unas de última generación. He de reconocer que son, con mucho, las mejores en las que he trabajado hasta la fecha.

Entre los muchos cambios que estamos empezando a “disfrutar” está la eliminación de los teléfonos fijos que han sido sustituidos por móviles utilizando la plataform MaaS360 de IBM para la aplicación de la Inteligencia Artificial en la seguridad y productividad de nuestros dispositivos así como de Internet de las Cosas de nuestra empresa.

Hablando de móviles y tras el cambio a nuestro móvil corporativo (un Samsung Galaxy A10) he dejado de utilizar “funda” para el mismo con lo que he conseguido reducir el volumen (y peso) del mismo . Por contra, se me ha caido en varias ocasiones por “deslizamiento” sad

Nuestra amiga Julie de the-gadgeteer ha tenido ocasión de revisar un CatTongueGrips que, como su nombre indica, gracias a su acapado de “lengua de gato” confiere una rugosidad especial a tu teléfono. Con ello se evita la necesidad de una funda trasera a la vez que asegura una “pegasocidad” especial a la trasera de tu móvil … y además es bonita ¿no?

688
Suscribirse
Notificación
4 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
tulidescargar
tulidescargar
4 años antes

Buen artículo, gracias por compartir.

4
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x