Aprovechando el descanso veraniego (a algunos) mi nueva empresa ha decidido hacer el cambio de oficinas a unas de última generación. He de reconocer que son, con mucho, las mejores en las que he trabajado hasta la fecha.
Entre los muchos cambios que estamos empezando a «disfrutar» está la eliminación de los teléfonos fijos que han sido sustituidos por móviles utilizando la plataform MaaS360 de IBM para la aplicación de la Inteligencia Artificial en la seguridad y productividad de nuestros dispositivos así como de Internet de las Cosas de nuestra empresa.
Hablando de móviles y tras el cambio a nuestro móvil corporativo (un Samsung Galaxy A10) he dejado de utilizar «funda» para el mismo con lo que he conseguido reducir el volumen (y peso) del mismo . Por contra, se me ha caido en varias ocasiones por «deslizamiento»
Nuestra amiga Julie de the-gadgeteer ha tenido ocasión de revisar un CatTongueGrips que, como su nombre indica, gracias a su acapado de «lengua de gato» confiere una rugosidad especial a tu teléfono. Con ello se evita la necesidad de una funda trasera a la vez que asegura una «pegasocidad» especial a la trasera de tu móvil … y además es bonita ¿no?
722
Los que tenéis gato seguro que habréis observado que cuando no están durmiendo se dedican a asearse y esto lo consiguen gracias a las espinas puntiagudas (papilas cónicas) que cubren sus lenguas.
Según este estudio estas espinas curvadas en la misma dirección contienen una cavidad vacía en la punta que desempeña un papel clave en el aseo felino.
Cada cavidad en forma de “U” se encarga de recoger saliva de la boca para luego distribuirla por el pelo en los lengüetazos. En concreto, cada uno de los huecos puede almacenar hasta 4.1 μL de saliva, cantidad equivalente a una décima parte de una gota del típico colirio. Además, con cada lametón, la lengua deposita cerca del 50% del fluido en el pelaje para refrescarse y regular la temperatura corporal.
Confirmado! En unos días tendréis una revisión de una de estas fabulosas lenguas de gato en vuestra página preferida.
Se nos acumula el trabajo. Gracias
Buen artículo, gracias por compartir.
Ya tenemos dos lenguas de gato para móvil y una para tablet o minipc.
Tan pronto nos llegue nuestro nuevo iPhone11 Pro tendréis una revisión a no ser que antes tengamos noticias de la entrega de nuestro flamante MiniBook de Chuwi.