Debo tener algún problema sicológico (¡Sí, otro más!) ya que este año debo haber cambiado ya al menos tres veces de reloj / pulsera de ejercicio … cuando realmente no hago ejercicio y para saber la hora utilizo el móvil, como la mayoría.
A pesar de que estoy muy contento con mi Amazfit Bip ya estaba empezando a pensar en cambiar a un caro Apple Watch pero el no tener iPhone (todavía) me ha hecho frenar mi ansias consumidoras.
Ahora, al ver el anuncio del nuevo Amazfit GTS me parece que solo me queda esperar a que nos llegue de China para comprar este «clónico» barato del Apple.
El nuevo reloj inteligente Amazfit GTS dispone de un diseño casi cuadrado con carcasa metálica en varios colores confirmados (metalizada, negra, dorada y rosada), y correas de plástico con colores adicionales (rojo, azul, gris, etc). Tiene un grosor de 9 mm y solo pesa 25 gramos.
Estrena también un dial modular que muestra el ritmo cardiaco, el tiempo, y otra mucha información. Existen más de 100 diales que se pueden combinar de distintas formas en la pantalla.
Amazfit GTS de Huami puede monitorizar 12 deportes diferentes, incluyendo running, cinta elástica, diversos aparatos de gimnasio, bicicleta, y natación. Es resistente al agua y sumergible hasta 50 metros.
Posee un biosensor óptico para medir las pulsaciones y el ritmo cardíaco. También el posicionamiento GPS + GLONASS que calcula las distancias recorridas. Con Bluetooth 5.0 y NFC para pagar con el reloj, o leer códigos de barras. Podrá sustituir al móvil en unas cuantas funciones importantes.
La batería de 220 mAh LiPo tiene una autonomía de 14 días, pero puede ser usado sin recargar hasta 46 días en modo reloj. Y el GPS aguanta 25 horas. Es compatible con cualquier móvil con Android 5.0 e iOS 10 o superior.
Este reloj de Huami saldrá a la venta en China en Noviembre a un precio que al cambio será poco más de 110 EUR… por lo que a España llegará a los 150 más o menos ¿no?.
1131
Un poco / bastante más caro (230 EUR) aunque igual de interesante es el nuevo Fitibit Versa 2 que vendrá con Alexa integrado.
Ya se puede reservar desde su página web.
Pensándolo bien me acabo de dar cuenta de que aunque tengan NFC eso no significa que se puedan hacer pagos con Google / Apple Pay sino con la aplicación «china» o la propia Fitbit… por lq que se me acaba de enfriar mi interés por cambiar de móvil