Ahora que además de coches eléctrico, bicicletas eléctricas, motocicletas eléctricas y hasta patinetes eléctricos. está claro que lo siguiente eran los COCHECITOS DE BEBÉ … ELECTRICOS, como no.
En este caso es Bosch la empresa que ha presentado su solución de movilidad inteligente eStroller que puede montarse en cualquier cochecito de mercado.
Su objetivo principal es poder utilizarse como asistente para subir empinadas cuestas aunque también se puede utilizar como freno e incluso antirobo del mismo, todo ello controlado desde la correspondiente app con la que se comunica vía Bluetooth.
El dispositivo se alimenta por medio de una batería recargable vía USB y que se encuentra debidamente protegida para evitar extravíos o hurtos ;-
Poco a poco se van haciendo realidad aquellas odeas ¿locas? que teníamos en nuestros brainstorming de innovación en la petrolera en uno de los cuales pensábamos en llevar la movilidad incluso… a los cochecitos de los bebés y a las sillas de ruedas!
Hablando de nuevas tecnologías aplicadas a los cochechitos de bebés, tampoco está nada mal este invento que mantiene la «vibración» del movimiento aunque estés parado y así consigues que el bebé no se despierte 😉