Según la Wikipedia, Tetris Effect es un juego que está en desarrollo desde 2012 y se inspira en el fenómeno del mismo nombre, en el que, después de jugar durante un largo periodo de tiempo, los jugadores seguirían viendo caer bloques de «Tetris» durante algún tiempo después de abandonar el juego, un elemento relacionado con el concepto de zona.
Aunque pudiera parece que ya estaba todo hecho en el mundo de Tetris en el pasado mes de noviembre se lanzó la versión de Tetris Effect para la PS4 y la PS4VR anunciándose para la semana próxima la versión para PC que también contará con algunas mejoras.
En PC podrá jugarse en 4K y con HDR, tendrá un framerate desbloqueado y, por si fuera poco, dará soporte a la realidad virtual, siendo compatible con toda clase de gafas y dispositivos VR, como por ejemplo Oculus Rift y HTC Vive. También estrenará un nuevo menú con opciones y ajustes de rendimiento que nos permitirán elegir el volumen de partículas, las texturas… etcétera. Mejores a nivel gráfico que no cambiarán nada más, el cual conservará todos sus modos, niveles y contenidos cuando salga en la Epic Games Store.